CONCIERTO BAÑO-SONORO

Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone

 

Permítete disfrutar de un  baño sonoro  lleno de armónicos producidos por  Cuencos Tibetanos y Cantos Ancestrales, cuya vibración son como una caricia que relaja, aquieta la mente, sana y conecta con el corazón.

 

La música tiene el poder de transportarnos, de emocionarnos, de relajar nuestra mente, mejorar nuestro estado de ánimo y la concentración.

 

Si nos preguntásemos cuáles son los primeros sonidos musicales que hemos escuchado, seguramente tendríamos que remontarnos a la gestación, sonidos producidos por el líquido amniótico, los latidos del corazón  que son como los sonidos de un gong melódico.

 

Los Cuencos Tibetanos al ser batidos o golpeados emiten varios sonidos simultáneos que están llenos de armónicos con gran capacidad envolvente que producen gran relajación, acallan la mente, actúan sobre tensiones musculares, mejoran el estado de ánimo y ayudan a equilibrar  hemisferios cerebrales y chakras.

 

Los Cantos Armónicos son cantos sagrados de origen ancestral. A este canto se le conoce también como canto de garganta mediante el cual se pueden emitir varios tonos a la vez. Estos sonidos son sanadores, pueden producir cambios vibracionales y actuar sobre el cuerpo físico, mental y emocional.

Ven a disfrutar de un baño sonoro

Viernes 23 de JUNIO

20:00h

Precio 10 euros.

Print Friendly

Tags: , ,