PAZ INTERIOR 2015

Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone

27 OCTUBRE: DÍA INTERNACIONAL DE LA PAZ INTERIOR

La necesidad de Paz, armonía y equilibrio en el mundo actual es patente desde todos los ámbitos desde los que podamos asomarnos a la realidad social que vivimos. Es urgente sumar acciones para fomentar la convivencia pacífica, el diálogo, la aceptación y el respeto por la diversidad de formas, culturas y lenguas.

Desde Pneuma System e Inkarri Asoc. Cultural, queremos promover el día 27 de Octubre como Día Internacional de la Paz Interior. Conscientes de que lo exterior es solo un reflejo de nuestra propia realidad interna, decidimos asumir responsabilidad por lo que sucede en nuestro mundo. El mensaje de las más antiguas filosofías y tradiciones espirituales va siempre en la misma dirección: sólo generando adentro un estado de calma y serenidad y eliminando el conflicto interior de nuestra psique seremos capaces de contagiar a nuestro alrededor el estado de paz profunda y viva que soñamos para nuestro mundo.

Aspiramos a que el 27 de Octubre sea un recordatorio de que la Paz es posible y está al alcance de nuestra mano si ponemos nuestro empeño y nuestro compromiso diario, instante a instante, pacificando nuestra mente, emociones, palabras y gestos.

PROGRAMA:

MAÑANA:

10:00 A 14:00 hs- RESPIRACIÓN PNEUMA: Conectando con el núcleo de Paz, Armonía y Belleza.

Con Maite Pardo y equipo de facilitadores de Pneuma System España

TARDE:

18:00- Bienvenida y Presentación.

19:00 – Conferencia por Juan Ruiz Naupari. Director de Pneuma System. Transmitida online en directo. “Paz y Conciencia Transpersonal”.

19:30 – Meditación por la Paz Mundial

20:00-21- Kirtan con Tara Walsh e invitados.

QUÉ TRAER:

* Para la sesión de Pneuma Breathwork (Respiración Pneuma): Haz un desayuno ligero. Trae ropa cómoda y preferiblemente blanca o de colores claros (puedes cambiarte en el centro), cuaderno, botella de agua y, opcionalmente, antifaz o algo con que taparte los ojos. Colchoneta o aislante y cojín para tumbarte cómodamente en el suelo, manta para taparte.

APORTACIÓN: – Solo Mañana o Tarde: 20 € – Todo el día: 30 €
(Inscripciones a partir del 20 de septiembre: 20% más)

LUGAR: Inkarri Asoc. Cultural. C/ Ponzano 39, 7º D. <M> Rios Rosas o Alonso Cano.

INSCRIPCIONES: info@inkarri.es, 693 778 253.

 

Print Friendly, PDF & Email

Tags: , , , ,