SANACIÓN GRUPAL DEL CUERPO ENERGÉTICO

Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone

 

Sanacion física, llamando a los Apus, espíritu de las montañas y a los elementos de la Naturaleza: el aire, el agua y el fuego para que eliminen la energía pesada (Hucha) y restablezcan el flujo de la energía ligera (Sami).

Limpieza del aura o del espíritu, (llamando al ánima o alma que ha podido alejarse por una experiencia traumática, una enfermedad grave, etc) utilizando su mesa sagrada, instrumento de trabajo que le fue entregado durante sus iniciaciones para sacerdotisa, por los grandes ancianos.

Doña María trabaja con sus Kuyas (piedras sagradas) integrando el espíritu al cuerpo, para fortalecer la unidad y no dejar paso a las enfermedades del cuerpo o del alma.

Esta sanación y limpieza es utilizada en la tradición andina tanto como preventivo, antes de que aparezcan posibles síntomas de enfermedad o malestar, como en casos de que los síntomas estén ya instaurados en cuyo caso se requiere un trabajo más profundo. En ambos casos, el Ritual de Sanación armoniza los centros energéticos eliminando la energía pesada que hayamos podido acumular y permitiendo que la energía sutil o ligera armonice todo nuestro sistema físico, emocional, mental y energético.

 

FECHA: Jueves 1 de Junio

HORA: de 19:30 a 21:00

LUGAR: En Espacio Ronda.

PRECIO: 45 euros

Inscripciones:

Que traer: Flores blancas, rojas y amarillas. Un poco de vino blanco y vino tinto (puedes traer un poco de cada en un frasco, no es para beber). Un aislante o manta para acostarte, un cojín y una mantita para taparte.

ATENCIÓN: Las plazas son limitadas y se reservan por riguroso orden de inscripción.

 

Print Friendly

Tags: , , , , , ,