DOÑA MARIA EN ESPAÑA

Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone

Alto Misayoc

Queridos amigos y amigas,

Sentimos comunicaros que por motivos ajenos a nuestra voluntad, nos vemos en la necesidad de aplazar la Gira de Doña María hasta primavera de 2016. Disculpad por las molestias que esto haya podido ocasionaros y esperamos muy pronto tener la bella energía de la sabiduría Inka entre nosotros.

Estamos ya preparando el programa para la próxima temporada, si quieres colaborar en este proyecto de Solidaridad con la Comunidad Q´ero y organizar las actividades de Doña María en tu localidad, por favor, ponte en contacto con nosotros en ayni3@yahoo.es

Doña María es “Alto Misayoc” (Curaç Acullej, que significa “la que acoge a los Espíritus Mayores, a los más importantes y poderosos”), grado más alto del sacerdocio andino. Es la última sacerdotisa Inka con ese nivel. Procede de Hatun Quiqo, Nación Q´eros de Cusco, Perú.

Iniciada en la Sabiduría Ancestral Andina visita España para poder compartir sus conocimientos y ayudar a recordar que en nuestro interior existe la capacidad de comunicarnos con la Pacha Mama, nuestra Madre Interna, lo eterno femenino y con el Gran Padre, que mora en nuestro interior.
La acompaña su hijo Manuel Zamata Apaza, Pampa Misayoc de la Nación Q´eros y Maco Peña, traductora de quechua iniciada en esta profunda sabiduría.

Enmarcamos esta Gira dentro del “Tour Mundial por la Paz Interior. Proyecto Inkarri”, que desde la asociación cultural venimos promoviendo desde hace mas de 30 años, promoviendo valores ancestrales como la paz, la armonía entre los seres humanos y los pueblos y recuperando la sabiduría de antiguas tradiciones como la andina o el budismo tibetano.
Los objetivos de las actividades que llevarán a cabo durante su Gira por la “Paz interior” serán:

  • Fomentar, reactivar y compartir la conexión con la Pacha Mama, recuperando los valores ancestrales de paz, respeto y honra a la Madre Tierra.
  • Contribuir a través de sus costumbres, ceremonias, iniciaciones y sanaciones tradicionales, a la comprensión y difusion del la Cultura Inka.
  • Sostener a la Comunidad Q´ero en Cusco, para la recuperación de los valores tradicionales y la sabiduría ancestral de la Gran Nación Q´ero
  • Reunir en una serie de eventos ecuménicos a instituciones religiosas, asociaciones de expresión humanista y escuelas filosóficas o místicas, con la finalidad de lograr establecer vínculos de armonía, que permitan la comunión de todos los pueblos de la Tierra.

Las actividades que Doña María y Don Manuel realizará serán:

– Sanaciones y limpiezas individuales y grupales.
– Iniciaciones o Karpay
– Despachos: ofrendas de agradecimiento.
– Ñusta K´allpachy: Reforzar la energía femenina (solo para mujeres)
– Baños de florecimiento
– Talleres de Chamanismo Esencial y Chamanismo Andino.

Si quieres recibir las novedades sobre esta gira o deseas que Doña María visite tu centro para compartir su sabiduría y la poderosa energía de los andes, no dudes en ponerte en contacto con nosotros: ayni3@yahoo.es

Print Friendly