PSICOTERAPIA TRANSPERSONAL: Análisis y Respiración Pneuma

Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone

Ofrecemos psicoterapia y acompañamiento en procesos de crecimiento y desarrollo psicoespiritual, situaciones de crisis vital, conflictos de pareja, laborales o grupales desde la perspectiva Transpersonal profunda.

El Análisis Transpersonal tiene como base la filosofía de autorrealización que propone la psicología Pneuma  desarrollada por Juan Ruiz Naupari y que integra la sabiduría de las antiguas tradiciones espirituales del planeta con las herramientas más actuales de la Psicología Transpersonal para ofrecer técnicas que ayuden a superar los obstáculos psicológicos cotidianos. Por eso constituye una herramienta única para apoyar tu proceso de crecimiento y desarrollo en tu camino de Vida

¿Cuándo puedes necesitar nuestros servicios?

  • Cuando quieres mejorar tu calidad de vida y la relación contigo mism@ y con los demás.
  • Cuando estás en una encrucijada vital y necesitas aclarar en qué dirección caminar.
  • Cuando quieres mejorar tu calidad de vida y la relación contigo mism@ y con los demás.
  • Cuando has tomado la decisión de dar un paso adelante en tu proceso de crecimiento personal y deseas comprometerte contigo mism@.
  • En un momento delicado o difícil, cuando hay conflictos y necesitas generar un punto de apoyo y el impulso necesario para transformarlos.
  • En cualquier momento de la vida en el que se requiera construir un nuevo marco vital.

¿A quién va dirigida?
A personas y grupos que desean:
– clarificar sus objetivos vitales
– desarrollar un plan personal de crecimiento y trabajo interior que les ayude a expresar sus capacidades potenciales
– resolver conflictos y dificultades tanto· personales como grupales o de relación.

Trabajamos con personas de todas las edades y características así como con grupos (asociaciones, organizaciones, empresas, ong´s, parejas…).
¿Cómo trabajamos?

Creamos una espacio seguro en conexión con la Sabiduría interior, en el que el/la cliente/paciente puede expresar sus necesidades y sentimientos, y explorar la causa de los conflictos o crisis vitales,  después acompaña al cliente para que pueda:
–      indagar en su inconsciente para profundizar en las causas de sus dificultades, profundizar en las mismas para su comprensión y análisis
–      buscar la inspiración de su Sabiduría profunda (práctica de Respiración).
–      diseñar su plan de acción y trabajo personal a corto, medio y largo plazo, en pasos realizables y cuantificables.
–      evaluar sus progresos, diseñar nuevas estrategias.

La periodicidad de las sesiones de psicoterapia dependen de cada caso y se deciden en común acuerdo entre el/la cliente y el/la psicoterapéuta.

En el periodo que dure esta relación de ayuda, se alternarán sesiones de Análisis Transpersonal (que incluye el trabajo con los sueños) con una duración de 50 minutos, y otras sesiones en que se incluya la práctica de la Respiración Pneuma (frecuencia a determinar según cada caso) y tendrán una duración de  aproximadamente tres horas. En la práctica de Respiración Pneuma  (dos horas) se invita al cliente a la conexión con su núcleo interno de Sabiduría y Paz, su Ser, para desde allí, realizar todo el trabajo de auto-indagación, reflexión, expresión, eliminación de viejas estructuras y patrones de conducta y pensamiento, posteriormente se realiza el asesoramiento en las nuevas estrategias y planteamientos para la vida cotidiana.

El objetivo de Análisis Traspersonal Pneuma es que el/la cliente pueda, tras un tiempo de asesoramiento y trabajo conjunto, tomar las riendas por sí mism@ de su proceso de desarrollo personal, en conexión con su Sabiduría Interior más profunda.

 

 

PETICIÓN DE CITA:
pneumasystem@inkarri.es y 693 778 253

DONDE?
En Madrid:
Instituto Transpersonal Inkarri. C/ Ponzano 39, 7º D.
Metro Rios Rosas o Alonso Cano.

En San Lorenzo del Escorial:
Centro Satya.
Bus 661 y 664 desde Moncloa.

CUANDO?
En Madrid:
Martes y Miércoles en horario de mañana y tarde. Previa petición de cita.

En San Lorenzo del Escorial:
Jueves y viernes en horario de mañana y tarde. Previa petición de cita.

APORTACIÓN:  60 € primera cita. Pide información para consultas continuadas.

PETICIÓN DE CITA:
693 778 253 y pneumasystem@inkarri.es

 

Print Friendly

Tags: , , , , , , ,