SANACIÓN CHAMÁNICA: ENERGÍA, EQUILIBRIO, ARMONÍA.

Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone

sanacion-chamanica-web

Te acompaño en un viaje interior hacia la Sanación, hacía el Equilibrio y la Armonía.

Con técnicas ancestrales del Chamanismo Esencial*, vamos a adentrarnos en un mundo oculto y desconocido para recuperar las partes de tu alma que han quedado atrapadas en diferentes circunstancias de tu existencia o quizá de tus existencias para que puedas disfrutar de una vida plena.

 

Cuales son las herramientas que pone a tu alcance el Chamanismo Esencial*?

– Un mundo de energía viviente, reconociendo y honrando la Naturaleza Sagrada, pidiendo su apoyo para tu sanación a los diferentes elementos: Tierra, Agua, Fuego, Aire, Akasha… Amor!! Con ello conseguirás el impulso necesario para avanzar en tu proceso, eliminar bloqueos, salir de la inercia, enamorarte de tu trabajo interior. A veces será necesario limpiar, otras veces desbloquear, otras veces recargar… lo iremos viendo sesión tras sesión.

– El viaje chamánico: la experiencia de ampliación de tu conciencia para descubrir la causa del sufrimiento, de la enfermedad, del conflicto, y cómo liberarte de ella. Es importante definir que, siguiendo la enseñanza del Chamanismo Esencial, te propongo que el viaje lo hagas tu mism@. No te preocupes, es posible, sencillo y seguro. Y lo más importante, el trabajo está dirigido, guiado, protegido, y enfocado en que puedas integrar tu experiencia y aprender de ella.

– Un proceso de Autoconocimiento, para descubrir tu más alto potencial: tu Verdadera Esencia: Para ello tareas como la meditación chamánica con sonidos sagrados (mantras, en la tradición hindú), silencio, visualización, o con determinadas posiciones corporales, el trabajo con el animal de poder, etc, te permitirán volver a tu centro y autoempoderarte, no desde el ego, si no desde el poder más alto y verdadero: el espíritu brillante como una estrella que mora en tu interior.

No te voy a engañar, una buena parte de la tarea tendrás que hacerla tú mism@, el Chamanismo Esencial pone a tu alcance las herramientas necesarias, pero, en la mayoría de los casos, la sanación, la trascendencia del sufrimiento, para que sea permanente, requiere un compromiso, una ofrenda de ti mismo, una transformación profunda. Estás preparad@?

 

Con quien?: Maite Pardo Sol

Tras 18 años de experiencia investigando, experimentando, siendo instruida, viendo los resultados, sintiéndolos en mi propia piel y en mi propio corazón, ofrendo mi disponibilidad para apoyarte en tu proceso de sanación, evolución y revolución interior profunda.

 

Estas son las fechas en que estaré en Madrid:
En el Instituto Transpersonal Inkarri
:

  • Sábado 12 de Noviembre, 17 Diciembre.
  • Jueves 15 y 29 de Diciembre.

En San Lorenzo del Escorial:

  • Martes 29 de Noviembre, 13 de Diciembre
  • Sábado 17 de Diciembre

 

La Sesión:

Va a tener una duración variable, difícil de determinar antes de conocerte, puede ser entre 45 y 90 minutos, a veces más si tu Viaje Chamánico requiere más tiempo.

En la primera sesión (una hora aprox.) determinaremos, si es necesaria la continuación de tu tratamiento, frecuencia, duración, etc.

 

Más información y petición de cita:
INSTITUTO TRANSPERSONAL INKARRI
info@inkarri.es, 693 778 253

 

Si quieres que visite tu centro o tu ciudad, no dudes en contactarme a través del Instituto Transpersonal Inkarri.

NOTA: Consideramos la Sanación Chamánica una terapia complementaria que va a apoyar e impulsar tu desarrollo personal y tu sanación profunda. No sustituye ningún tratamiento psicológico, psiquiátrico o médico que tu caso particular requiera.

 

* CHAMANISMO ESENCIAL es una investigación espiritual y antropológica en las diferentes escuelas de chamanismo fundada por Juan Ruiz Naupari, psicólogo transpersonal, de linaje andino, creador de Pneuma System y Respiración Pneuma.

 

Print Friendly

Tags: , , ,