SESIONES INDIVIDUALES con Doña María y Doña Isabela Apaza

Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone

QEROS sesiones individuales 2016

Necesitas una ayuda especial en este momento de tu vida? En esta ocasión, Doña María y Doña Isabela Apaza estarán ofreciendo las siguientes consultas individuales: Karpay (iniciación), Sanación del cuerpo vital, lectura de hojas de laurel, limpieza y bendición de tu casa o tu negocio, y baños de florecimiento.

Más abajo encontrarás más detalles sobre cada uno para que puedas elegir el que más se adapte a tus necesidades. Llamanos para pedir más información y concertar tu cita: 693 778 253, info@inkarri.es.

INICIACION KARPAY (Ceremonia Individual)

Estas iniciaciones son personales y sirven para abrir los centros energéticos que nosotros denominamos chakras y establecer la  conexión con la energía de los Andes, recomendada para médicos y terapeutas, psicólogos y especialistas relacionados con la salud. Es una poderosa recarga de energía, que en muchos casos permite comenzar a entender o ejercer algunas facultades que todavía no se utilizan por estar bloqueadas.

Cada Karpay supone una especie de “renovación de votos”, en la que la persona actualiza su compromiso interno con la misión de su Espíritu.

Doña María realiza los Karpay utilizando sus K’uyas o piedras sagradas de su mesa.

Los Apus: Dentro de los Karpays, (Pagos, ofrendas rituales a la Pachamama) y ceremonias sagradas, de sanación, limpieza del aura, interviene la Fuerza del espíritu de los Apus, (las montañas Sagradas) y el objetivo es equilibrar nuestra dualidad, ya que en la concepción de nuestros ancestros existe la Sabia creencia de que si el espíritu no está en equilibrio con el cuerpo físico empiezan las enfermedades, y se atrae todo lo negativo.

La experiencia directa del Apu (Espíritu) interior es explicado a través de la cosmovisión andina de los tres Pachas o Mundos: Cóndor, Puma y Serpiente

 

SANACION O LIMPIEZA PERSONAL del KAWSAY POQ´PO (Cuerpo Vital o Energético)

Sanaciones físicas, llamando a los Apus, espíritu de las montañas y a los elementos de la Naturaleza: el aire, el agua y el fuego para que eliminen la energía pesada (Hucha) y restablezcan el flujo de la energía ligera (Sami).

Sanaciones o limpiezas del aura o del espíritu, (llamando al ánima o alma que ha podido alejarse por una experiencia traumática, una enfermedad grave, etc) utilizando su mesa sagrada, instrumento de trabajo que le fue entregado durante sus iniciaciones para sacerdotisa, por los grandes ancianos.

Doña María trabaja con sus Kuyas (piedras sagradas) integrando el espíritu al cuerpo, para fortalecer la unidad y no dejar paso a las enfermedades del cuerpo o del alma.

Esta sanación y limpieza es utilizada en la tradición andina tanto como preventivo, antes de que aparezcan posibles síntomas de enfermedad o malestar, como en casos de que los síntomas estén ya instaurados en cuyo caso se requiere un trabajo más profundo. En ambos casos, el Ritual de Sanación armoniza los centros energéticos eliminando la energía pesada que hayamos podido acumular y permitiendo que la energía sutil o ligera armonice todo nuestro sistema físico, emocional, mental y energético.

 

LECTURA DE HOJAS DE LAUREL

Consulta Oracular:

Lecturas hoja de laurel, como en otras tradiciones se usa el tarot, la lectura de las líneas de la mano etc. El sacerdote Andino entra en conexión con el espíritu del laurel para poder responder a las preguntas que hace  la persona y obtener respuestas. Indicado en casos de necesitar orientación y guía, desde el Espíritu sobre asuntos de la vida cotidiana (trabajo, pareja, relaciones familiares, encrucijada vital, etc) y en el plano interno, sobre el trabajo interior, los bloqueos y traumas inconscientes… Doña María relaciona los diferentes niveles de conciencia, los tres mundos Ucju Pacha, Kay Pacha y Hanac Pacha, (pasado, presente futuro), para ayudarte en tu indagación interna e impulsarte a dar los siguientes pasos. Es importante traer los interrogantes o preguntas sobre los temas que se desea profundizar.

 

 LIMPIEZA DE CASA  / BENDICION NEGOCIO

Este es un Ritual Sagrado de Limpieza y eliminación de bloqueos y negatividades, trae bendiciones, prosperidad y protección al espacio y sus habitantes.

En la tradición andina estas limpiezas se realizan una vez al año, la fuerza y el poder de los Apus  aporta armonía y renovación no solo a los espacios si no a los propósitos y a las personas que allí habitan o se mueven. Es especialmente indicado en momentos de crisis o al ir a vivir a una nueva casa, el comienzo de un negocio, momentos en que una armonización energética ayuda a encontrar la paz, la claridad y la inspiración interior necesarias para encontrar la solución a las crisis.

 

BAÑO DE FLORECIMIENTO

Es un rito de purificación y renovación de energías, su propósito es precisamente el florecimiento del potencial espiritual, de amor, bienestar, fuerza y abundancia que tantas veces permanece “dormido”, oculto u olvidado en el interior.

Se realiza con un baño de agua y flores consagradas con oraciones, para quitar obstáculos y que todo lo positivo en nuestra vida florezca.

Encontramos el origen remoto acerca de la práctica de los hoy llamamos baños de florecimiento en los ritos referentes al agua presentes ya en culturas incas y preincas, e incluso, en el mito del surgimiento de Manco Cápac y Mama Ocllo (fundadores míticos del Imperio Inca), de las aguas del lago Titicaca.

 

*Material necesario: Los aditamentos los aporta el consultante.

 Para el Baño de Florecimiento: Ramo de flores al gusto, una toalla, traje o ropa de baño, un cambio de ropa.

 Para despachos de Sanación, limpieza o Karpay: Flores blancas y rojas de preferencia claveles y una flor amarilla, una botella chiquita de vino tinto y otra de blanco. También si desean objetos personales de trabajo,(péndulos, talismanes etc.)

 Para limpieza de casa o negocio: Flores blancas y rojas de preferencia claveles y una flor amarilla, una botella chiquita de vino tinto, otra de blanco y algo de leña para quemar., y una piedra imán.

 

* Duración de las consultas:

Lectura de hojas de coca: 30min

Resto de las consultas de limpieza, bendición de casas o negocios, despachos individuales: 1 hora

Aportación: Llamanos sin compromiso y te informamos.

Asesoramiento previo: Si necesitas asesoramiento para definir qué es lo más adecuado en tu caso particular, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

 

 

6-14 Junio: MADRID

 

DIA LUGAR HORA
miércoles 8 Avagar 10:00 a 19:00
jueves 9 Inkarri 10:00 a 18:30
viernes 10 Inkarri 10:00 a 18:30
sabado 11 Inkarri 16:30 a 19:30
martes 14 Satya Centro de Yoga. San Lorenzo del Escorial 10:00 a 18:00

 

 

21-26 Junio: Madrid

 

DIA LUGAR HORA
jueves 23 Inkarri 10:00 a 20:00
viernes 24 Inkarri 10:00 a 18:00
sabado 25 Inkarri 17:30 a 17:00


Instituto Transpersonal Inkarri.
C/ Ponzano 39, 7º D.
<M> Rios Rosas o Alonso Cano.
91 441 23 80, 693 778 253, info@inkarri.es

Dirección de centros colaboradores:
– Avagar: C/Bravo Murillo, 243, entrpl.  info@avagar.com, 915 797 282
– Satya Centro de Yoga, en San Lorenzo del Escorial: C/ Francisco Muñoz, 41. 918 90 43 01. Bus 664 o 661 desde Moncloa.
Darannur: C/ Clara Campoamor, 25 – local (Madrid) – (Metro: Oporto – Autobus: 247) 91.461.46.40 y 669.224.316
Ecocentro. C/ Esquilache. Las inscripciones las puedes realizar en el email y teléfono de Inkarri.

Print Friendly