Terapia PAR BIOMAGNÉTICO

Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone

Par biomagnetico Mayo 2016 web

Una concepción nueva que supone un paso adelante en los beneficios de los campos magnéticos en un amplio rango de enfermedades y conseguir resultados contundentes.

Aunque desde muy antiguo, los imanes han sido utilizados en la salud humana, la terapia del Par Biomagnético, fue descubierta por el Dr. Isaac Goiz Duran, en 1988.

Todas las medicinas, sean del tipo que sean, coinciden en que la salud depende del equilibrio interno del organismo y uno de los equilibrios que mantiene el cuerpo es el del pH, que además es en lo que se basa esta terapia.

El pH se considera neutro en un valor de 7 y es tan estricto que no debe salir de este parámetro en +/- 3 décimas y cualquier valor que salga de este balance afectará la homeostasis celular, siendo un terreno abonado para la aparición de microorganismos patógenos que podrán provocar enfermedad y disfunciones fisiológicas.

Lo que el Dr. Goiz descubrió es que, son dos los desequilibrios simultáneos (de ahí Par Biomagnético), en lugares o zonas específicas del cuerpo que están en resonancia, siendo entre ellas de polaridad contraria y que aplicando una carga magnética de determinada intensidad y polaridades opuestas en dichos puntos, equilibraba el pH distorsionado, cambiando nuevamente el terreno a su estado de equilibrio.

Por lo tanto los imanes con sus campos magnéticos, adecuadamente aplicados, pueden equilibrar el organismo permitiendo la homeostasis natural y contribuir a corregir el origen de buena parte de las enfermedades.

“Ahora nos damos cuenta de que el fenómeno de las interacciones bioquímicas y finalmente la vida misma tienen que ser entendidas en términos de electromagnetismo”.

(Richard P. Feinman. Premio Nobel de física 1965)

Rafael Alcaide

Me forme en Biomagnetismo Médico con el Dr. Isaac Goiz en el año 2013, este es el comienzo de un gran interés por línea terapéutica que me lleva a continuar complementando formación sobre, Biomagnetismo, Bioenergética y Nutrigenómica y otros hasta la actualidad.

  • Horario de consultas:  De lunes a domingo, de 10:00 a 18:00
  • Aportación: 30euros
  • Petición de cita:  info@inkarri.es y Tlf 91 441 23 80 – 693 778 253

 

Print Friendly

Tags: , , , ,