MÓDULO I: EL CONOCIMIENTO INTERIOR

Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone

AGUILA fondo

 

Te presentamos el Training Transpersonal del Instituto Transpersonal Inkarri. Una nueva síntesis de la Sabiduría Perenne de las filosofías y escuelas ancestrales  y los últimos avances de la Psicología Transpersonal cuyo resultado es un entrenamiento práctico para vivir tu vida conscientemente, sanar aspectos inconscientes y avanzar en tu camino de progresión interior hacia el autoconocimiento y la autorrealización. El training completo consta de 3 módulos: El Conocimiento Interior, Universo de lo Transpersonal y Cartografía de la Conciencia que puedes cursar tanto en fin de semana como entre semana.

Solo es útil el conocimiento que nos hace mejores.
Solo hay un bien, el conocimiento,
solo hay un mal, la ignorancia.

– Sócrates

El Conocimiento Interior

Constituye un completo diseño de enseñanzas y tecnologías para el auto-conocimiento psicológico y espiritual.

Su objetivo central es profundizar en el verdadero sentido de la vida y dotar a la persona de las prácticas y herramientas básicas de trabajo interior para vivir su vida de forma consciente y sagrada. El Conocimiento Interior permite a las personas que están en búsqueda interior recordar y contactar su dimensión espiritual.

Este curso permite una comprensión y trascendencia real y efectiva de las emociones tóxicas que producen sufrimiento, ansiedad y estrés y de las pautas de pensamiento y de acción limitantes y aporta estrategias para vivir y expresar las virtudes y valores de la consciencia.
Con “El Conocimiento Interior” entras en contacto con la fuerza interna que te permite trascender tu propia oscuridad (miedo, ansiedad, depresión, confusión, sufrimiento) y conocer y dejar brillar tus cualidades (amor, verdad, belleza, alegría) iniciando así el camino hacia la liberación de tu Verdadera Naturaleza.

Inkarri

Aprenderás a:

  • Conocer y trascender tus aspectos emocionales  negativos que producen miedo, ansiedad y estrés, en definitiva: sufrimiento (ego).
  • Relajarte, meditar y aumentar tu energía vital
  • Herramientas de auto-observación y auto-conocimiento para comprender serenamente los procesos de la mente.
  • Navegar en los Estados Ampliados de Conciencia para potenciar tu conocimiento interior.
  • Experimentar una poderosa y única práctica de meditación, la Respiración Pneuma, fundamentada en las tradiciones ancestrales.
  • Abrir y sanar tu corazón conectando con tu gen divino.
  • Desarrollar relaciones más dichosas contigo mismo, con los demás y con Dios sin juicios ni interpretaciones.
  • Descubrir tu Verdadera Naturaleza e integrar así el valor sagrado de tu vida.
  • Expresar en tu vida cotidiana los valores y cualidades de tu Esencia.

Metodología

Los contenidos de este módulo se desarrollan mediante conferencias teóricas y prácticas de relajación, concentración y meditación basadas en tecnologías sagradas de oriente y occidente integradas en los avances más significativos de la Psicología Transpersonal.
El curso incluye 6 sesiones de “Respiración Pneuma: la experiencia de la divinidad”.

Dirigido a:

  • Personas que desean recorrer un camino de crecimiento personal.
  • Aquellos que desean trascender pautas emocionales y mentales de sufrimiento.
  • Quienes desean conocer y aplicar las aportaciones de las antiguas Escuelas de Sabiduría y Tradiciones Ancestrales al Desarrollo Transpersonal y el crecimiento personal.

Duración

Cada módulo tiene una duración de 64 horas que incluyen 6 sesiones de Respiración Pneuma y se ofrece en días de diario o en fines de semana.

 Si quieres saber fechas, horarios y detalles prácticos, ponte en contacto con nosotros:

Inkarri

* Pneuma System y Respiración Pneuma es inspirado por los Maestros del linaje del Águila Dorada, plasmado y transmitido por Juan Ruiz Naupari.

Si, además de su desarrollo personal, estás interesado en la Formación Profesional en Análisis Transpersonal y Respiración Pneuma, ponte en contacto con nosotros.

 

Print Friendly