EL SUEÑO Y LOS SUEÑOS: CLAVES PARA LA INTERPRETACIÓN.

Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone

¿Te has preguntado alguna vez cómo es que en los sueños vemos, oímos, olemos, tenemos emociones y sentimientos, volamos? ¿por qué algunos días te despiertas cansado, triste o angustiado y otras mañanas estás descansado y pleno de energía?

Los seres humanos (tú entre ellos) pasamos aproximadamente un tercio de nuestra vida durmiendo, mientras nuestro cuerpo físico descansa y regenera su energía, muchas son las cosas que suceden en nuestra mente, tal es la actividad, que incluso nuestros sentidos y centros energéticos siguen activos proporcionandonos sensaciones, ideas, pensamientos y sentimientos. Sin embargo, la mayoría de los seres humanos permanecen ignorantes e inconscientes de ese tiempo de su vida, como si al ir a dormir pudiesen dar al interruptor OFF que apagara la vida hasta que en la mañana vuelvan a ponerla en ON.

 

En este punto quizá te preguntes: ¿hasta que punto son valiosos los sueños?, incluso, ¿son reales?.

 

Con Maite Pardo Sol

Psicoterapeuta Transpersonal, miembro profesional de la Asociación Transpersonal Europea. Enamorada de la Sabiduría Antigua, investiga la aportación de las Tradiciones Ancestrales al ámbito de la sanación del alma y el desarrollo personal profundo .  Profesora adjunta en la Formación en Análisis Transpersonal y Respiración Pneuma que ofrece el Colegio de Psicólogos de Rumania y la Asociación Europea de Psicología Transpersonal, viaja por Europa y América ofreciendo la formación en “Pneuma Dreamwork: Sueños para el Despertar”, “Chamanimos Esencial” y consultas individuales de Análisis Pneuma e interpretación de los sueños. Es líder y mentora de Danzas de Paz Universal.

 

Cuando:

Viernes 7 de abril
19:30 – 20:30

 

Donde:

Ecocentro. Sala: Surya
C/Esquilache 2-1ºC (Ecosalud)

 

693 778 253

 

Print Friendly, PDF & Email

Tags: , , , , , , ,