Taller-Presentación de ARTETERAPIA

Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone

Arteterapia

El arte nos abre nuevas ventanas por donde observar nuestro mundo interior. La metáfora, los colores y el proceso artístico superan la barrera de lo verbal para llegar a expresarnos y entendernos con mayor claridad.

Las obras nos llevan a las palabras y las palabras, a su vez, a las obras, de este modo, emoción y razón encuentran su vía de unión. Los conflictos psicológicos se ven desde distintas perspectivas ofreciendo nuevos puntos de vista para comprenderlos y abordarlos.

Arteterapia no es una terapia para el entretenimiento, ni un taller de arte, tampoco se precisan habilidades artísticas para participar. Se trata de un ambiente de respeto y confianza donde explorar nuestros sentimientos y pensamientos con el fin de mejorar nuestro bienestar psicológico.

Laura Bazán Martín

Psicóloga especializada en la psicoterapia a través del arte y artista de larga trayectoria.

Laura descubrió el poder terapéutico del arte cuando decidió convertir su cuerpo en lienzo para crear un diario visual personal donde elaborar sus sentimientos y pensamientos ante distintas situaciones. Su propia experiencia personal le impulsó a querer profundizar sus conocimientos sobre Arteterapia estudiando el Máster de especialización. Tras cinco años viviendo en Londres y aplicando Arteterapia con adultos y niños, ha vuelto a España para brindar los beneficios que esta terapia lleva ofreciendo durante más de 70 años en países como Reino Unido o EEUU.

Laura integra las distintas escuelas psicológicas para adaptarse a cada paciente en cada momento.

Puedes visitar sus obras en www.lauritamazapan.com

VIERNES 31 DE MARZO

DE 18:00 A 20:00

¡ENTRADA LIBRE!

Print Friendly

Tags: , , ,