PROYECTO Q´EROS-INKARRI. ABRIL-JUNIO 2017. PRESENTACIÓN.

Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone

qeros 5

 

Tenemos el honor y el placer de anunciaros el TOUR MUNDIAL POR LA PAZ INTERIOR que sacerdotes y sacerdotisas de la Gran Nación Q´eros estarán realizando por Europa durante los meses de Abril, Mayo y Junio de 2017.

El Tour forma parte de un amplio proyecto de Solidaridad con las comunidades que aún quedan de la Nación Q´eros, herederos directos de la tradición Inka, cuyo objetivo es el sostenimiento y mejora de las condiciones de vida de dichas comunidades, la consecución de un nivel educativo de calidad para los niños y niñas en el seno de las comunidades para evitar el desarraigo familiar y cultural y la conservación de sus tradiciones, su Sabiduría ancestral y el legado espiritual de la Antigua Tradición Inka, de incalculable valor antropológico y humano y que tan importante papel desempeña en los momentos cruciales que vive la humanidad en este momento.

En este Tour 2017, contaremos con la presencia de Doña María Apaza Machaca y Don Manuel. Alto Misayoc y Pampa Misayoc respectivamente, herederas del linaje y el conocimiento andino y actualmente en servicio activo en sus comunidades y en el mundo.

En su recorrido por Europa visitarán: España, Italia, Rumania, Alemania y Portugal.

Si deseas que visiten tu centro o tu ciudad y tienes posibilidades organizativas, ponte en contacto con nosotros en pneumasystem@inkarri.es.

 

¿QUIERES COLABORAR?

Si sientes la llamada a participar en este proyecto aportando: corazón, tiempo, energía y/o economía, ponte en contacto con nosotros. Mil gracias por tu bella disponibilidad.

¿Como puedes colaborar?
Corre la voz: Haz llegar a todos tus amigos y conocidos que pueden estar interesados este proyecto. Comparte el programa de actividades con tu base de datos por email, redes sociales, teléfono, wasap.., contacta a posibles donantes, invita a tus amistades. Muchas veces, la información compartida con cariño y alegría, es más efectiva que el más profesional (y carísimo) plan de difusión. La Comunidad Q´ero contará así con tu apoyo directo.Si quieres hacer un donativo para colaborar con el proyecto: puedes enviar tu donación por paypal al email: info@inkarri.es, con la reseña: Proyecto Comunidad Qeros y enviarnos un email con el recibo de paypal

Haz un donativo: Aunque en estos tiempos suene fuerte decirlo claramente, la consecución de material escolar, el sostenimiento del profesorado en las comunidades y la mejora de los edificios y mobiliario de las escuelas requiere dinero. De esta forma será posible también fomentar el empleo local y apoyar la economía de empresas y comercios de las ciudades cercanas a las comunidades Q´eros, lo que, a su vez, va a favorecer su presencia y su visibilidad y su relación de respeto y dignidad con otras etnias cercanas.

Participa en las actividades!!!: Esta es una magnífica manera de colaborar, te impregnará de la energía de los Andes y, de seguro, despertará memorias antiguas, además de los beneficios psicológicos y espirituales de cada una de las actividades que se proponen ya sean consultas individuales o ceremonias y talleres grupales. En cada actividad estarás siendo partícipe de un testimonio antropológico, humano y espiritual de incalculable valor, tu participación en las actividades es un apoyo para que no se pierda este legado ancestral. Haz click aquí para elegir qué actividad es la más adecuada para ti.

Organiza actividades en tu centro, localidad, ciudad: Ponte en contacto con nosotros en pneumasystem@inkarri.es y nos pondremos de acuerdo en los detalles y fechas.

Si deseas recibir más información del programa, contacta con nosotros. Esperamos tu participación.

¡Entre todos lo hacemos posible!

 

 

Print Friendly

Tags: , , , , , , ,