Celebra con nosotros!: DIA DE LA PAZ INTERIOR

Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone

Banner Web 27Oct 2016 Oficial

La necesidad de Paz, armonía y equilibrio en el mundo actual es patente desde todos los ámbitos desde los que podamos asomarnos a la realidad social que vivimos. Es urgente sumar acciones para fomentar la convivencia pacífica, el diálogo, la aceptación y el respeto por la diversidad de formas, culturas y lenguas.

Desde Pneuma System y el Instituto Transpersonal Inkarri, queremos promover el día 27 de Octubre como Día Internacional de la Paz Interior. Conscientes de que lo exterior es solo un reflejo de nuestra propia realidad interna, decidimos asumir responsabilidad por lo que sucede en nuestro mundo. El mensaje de las más antiguas filosofías y tradiciones espirituales va siempre en la misma dirección: sólo generando adentro un estado de calma y serenidad y eliminando el conflicto interior de nuestra psique seremos capaces de contagiar a nuestro alrededor el estado de paz profunda y viva que soñamos para nuestro mundo.

Aspiramos a que el 27 de Octubre sea un recordatorio de que la Paz es posible y está al alcance de nuestra mano si ponemos nuestro empeño y nuestro compromiso diario, instante a instante, pacificando nuestra mente, emociones, palabras y gestos.

En esta celebración nos unimos a USA (Los Ángeles), México (Guadalajara, DF, Aguascalientes, Puerto Vallarta, Querétaro), Italia (Tuenno y Roma), Portugal (Lisboa) y Rumania (Timisoara): Paz Interior para la Paz Global.

Tranquilidad en el corazón, paz en la mente, amor en todo (evócalo siempre).
Arkángel de Fuego

 

DESPERTANDO AL AMOR

JUEVES 27
 18,00 Presentación del día de la Paz Interior
18,30 Conferencia en diferido de Juan Ruiz Naupari, Director Internacional del Instituto Transpersonal Inkarri: “Despertando al Amor”.
19,30 Danzas Sagradas con Shamti Ruiz
20,00 Meditación por la Paz Interior
SÁBADO 29
MAÑANA
10,00 – 14,00 Respiración Pneuma: La experiencia del Amor.
TARDE
18,00 Presentación.
18,30 Conferencia en diferido de Juan Ruiz Naupari, Director Internacional del Instituto Transpersonal Inkarri: “Despertando al Amor”.
19,30 Concierto Mantras y Kirtan con Tara Walsh
20,30 Meditación para irradiar Amor
21,00 Ágape
Colaboración:
Jueves 27 – Donación voluntaria
Sábado 29 – Medio día 30 € / Día completo 50 €
Más información e inscripciones:
info@inkarri.es y 693 778 253
Print Friendly

Tags: , , , , , , ,