TALLER DE CHAMANISMO ANDINO Y ESENCIAL

Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone

qeros taller chamanismo junio

Para los Q´eros, todo el universo está vivo, todo es energía y movimiento y es posible establecer una relación con cada elemento de la naturaleza: el aire, el fuego, el sol, las plantas, son tan solo diferentes formas del Kausay.

En este taller, profundizaremos en esta cosmovisión andina de la energía y Doña María y Doña Isabela realizarán varios rituales de Bendición y Limpieza Energética a los participantes y nos contarán sobre el camino chamánico Qero, con sus ritos de paso, iniciaciones y rituales, así como sus principales mitos y Apus.

Chamanismo Esencial es el arte de sacralizar de la Vida. Para ello, navegamos en el Misterio y aprendemos a ser sabios voladores del Universo, nos adentramos en los otros planos de la Realidad y descubrimos las mara­vi­llas de la Madre Natu­ra­leza, Pachamama.

Al contrario de lo que se entiende habitualmente por chamanismo, la sanación del cuerpo mediante rituales, plantas y trabajos energéticos es solo una pequeña parte de la experiencia chamánica. En realidad el foco está en el corazón, en recuperar la conexión con nuestro Espíritu, lo que nos permite experimentar el verdadero poder de nuestra Esencia que habita en ese Templo Sagrado. El Chamanismo Esencial propone un camino de auto-conocimiento, de indagación interior profunda a través del trabajo con Estados de Ampliados de Conciencia

Tendremos también una sesión de “Respiración Pneuma, la experiencia de la divinidad“, práctica sencilla y segura que nos permite el acceso a Estados Ampliados de Conciencia. El propósito de está práctica es conectar con nuestra esencia espiritual, permitiendo el acceso a los mundos internos para el reconocimiento, integración y metabolización de nuestra genética divina.

FECHA: Domingo 12 de Junio

HORA: de 10:00 a 20:00

LUGAR: Los Castaños, en Cercedilla.

Aportación: 90 €

INSCRIPCIONES:

91 4412380 y 693778253 , info@inkarri.es

ATENCIÓN: Las plazas son limitadas y se reservan por riguroso orden de inscripción.

 

 

Print Friendly

Tags: , , ,