FLAUTA NATIVA NORTEAMERICANA: Taller de Iniciación

Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone

FLAUTA WEB JUNIO 2016

 

FLAUTA NATIVA NORTEAMERICANA

La música ya está dentro de ti, sólo necesitas dejarla fluir.

TALLER DE INICIACIÓN

¡ SIN NINGUN CONOCIMIENTO MUSICAL !

Heredada de los Indios norteamericanos, esta flauta es un medio maravilloso para expresar emociones, liberar tensiones y relajarse, estimular la creatividad, conectar con los demás y divertirse.

Es un instrumento muy fácil de tocar. Aunque no sepas nada de música, te sorprenderá lo que conseguirás hacer en muy poco tiempo. Sólo necesitas “corazón”, y vivirás una experiencia transformadora.

Descubrirás que puede ser una herramienta meditativa y que sus vibraciones ofrecen armonía y sanación al que la toca y al que la escucha.

Su sonido nos trae paz y relajación.

El taller es esencialmente práctico pero también hablaremos del contexto cultural y de aspectos técnicos de la flauta (orígenes del instrumento, leyendas, tipos de flautas, como elegir tu flauta y cuidarla).

Cada participante tendrá una flauta a su disposición para la práctica.

Compra opcional a precio especial-taller (flautas de importación, varios modelos, tonalidades y maderas)

Grupo de máximo 8 personas (adultos y adolescentes).

      FECHA: Domingo 26 de JUNIO  de 10:30 a 19:00

      APORTACIÓN: 75 euros

      Taller impartido por Agnès (Red Fox)

      Tel. 622 95 32 95 E-mail: luzdesonido@gmail.com

      www.redfoxflautanativa.com

La flauta nativa norteamericana apareció en mi vida hace unos años y desde entonces se ha vuelto una verdadera pasión. Tengo más de 60 flautas de este estilo.

Por haber recibido tantos regalos por parte de estas flautas, y después de un viaje en tierras indias de Arizona donde la conexión resultó ser aun más fuerte, entendí que era el momento propicio para compartir esta experiencia.

Mi deseo profundo es acercarme especialmente a las personas que nunca se han imaginado tocando un instrumento musical, que piensan que no son “músicos”, que no saben nada de solfeo. Quisiera decirles que se atrevan, que todos tenemos música en nuestro interior, y que no es difícil sentirla y sacarla. La flauta nativa americana nos ayuda en este proceso, es como una segunda voz, con ella puedes expresar cualquier sentimiento y emoción. Pronto se puede volver tu mejor amiga. Espero que te des esta oportunidad.

He pasado la mitad de mi vida como empleada especialista en logística de comercio internacional, lo que me ha permitido financiar todos los cursos e instrumentos que necesitaba para desarrollar mi verdadero SER.

Hoy la música ocupa una plaza importante en mi vida, soy terapeuta de sonido y doy conciertos relajantes o meditativos.

También soy arteterapeuta gestáltico, terapeuta vibracional y masajista (técnicas tibetanas).

Print Friendly

Tags: , , , , ,