Qeros 2017: Últimas Actividades

Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone

Los días de este Tour Mundial del Proyecto Qeros en Madrid van llegando a su fin, no podríamos contaros la cantidad de regalos y aprendizajes que este tour está dejando en nuestra alma. Para finalizar, Doña María y Don Manuel han querido ofrecer un trabajo muy especial para sintonizar nuestra energía en un nuevo renacer.

ESPECIAL: ABRIENDO CAMINOS

Presentamos estos 3 Despachos como un trabajo completo en sí mismo, como un recorrido muy especial que se ofrece como fin del Tour Qeros de este año. Con la llegada del verano tan próximo se ofrece este trabajo dedicado a la “Cosecha” interior en sus tres fases: la preparación de la tierra (Eliminación de obstáculos) y la siembra, la nutrición y cuidado de las semillas y los brotes (conexión Madre Tierra y Padre Cielo) y florecimiento y recolección de los frutos (Creatividad y Nuevos Proyectos).

Puedes participar en cada Ofrenda de forma individual según sea tu interés, pero también en la secuencia de los tres como un proceso completo. Si deseas hacer el trabajo completo consulta más abajo las condiciones especiales con las que queremos favorecer tu participación.

🌼 Jueves 15, 19:30.- Despacho para la Eliminación de Obstáculos y Apertura de Caminos
🌼 Viernes 16, 19:30.- Despacho de Conexión con la Madre Tierra y el Padre Cielo
🌼 Sábado 17, 17:30.- Despacho para la Creatividad y Nuevos Proyectos

🌺 Reserva en: 693 778 253. inkarrihispania@qorianka.info 🌺

 

 

Aportación:
– Cada despacho: 45 €
Participación en los 3 por sólo 100 € (25% de descuento). Solo para inscripciones antes del 12 de Junio).

También: Quedan algunas plazas para sesiones individuales de Sanación, Karpay, Baño de Florecimiento o Despachos individuales.
Y SI QUIERES COLABORAR AÚN MÁS CON ESTE PROYECTO DE SOLIDARIDAD CON LA NACIÓN Q´EROS:
– Participa en las actividades y déjate impregnar de esta maravillosa energía.
– Comparte la información con las personas, amigos, familiares, que pueden estar interesados y que pueden estar necesitando esta ayuda especial en este momento de su vida.
– Adquiere las artesanías que han traído y que son el trabajo de muchos meses en sus comunidades.
– Apadrina un niño/a y colabora en que tenga una educación de calidad respetando su forma de vida, su lengua, sus costumbres y su espiritualidad.
– Haz un donativo para el Proyecto Educativo del Instituto Transpersonal Inkarri en Q´eros, por el sostenimiento y revalorización de esta cultura ancestral.

¡¡¡Entre todos lo hacemos posible!!!

 

 

.

Print Friendly, PDF & Email

Tags: , , , , , , , , , ,