RUEDA MEDICINAL: El Oeste, La Sanación.

Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone

chamanismo-sanador-dic-2016

Un pequeño consejo que le daban a un indio americano cuando su iniciación:
“Cuando avances en la vida verás un gran abismo.
Salta; no es tan ancho como crees”
Josep Campbell.

El Sana­dor es un ser de com­pa­sión, siente el dolor del mundo, por­que ha descubierto su pro­pio dolor y lo ha mirado cara a cara. Ha apren­dido a fluir con los ciclos de la Vida, sabe que ésta es un con­tí­nuo de expe­rien­cias: día/noche/día, primavera/verano/otoño/invierno, vida/muerte/vida… fases en el camino del ser humano de regreso a su Hogar. El Sana­dor no se apega a nin­guna de ellas, pues tiene claro a Dónde va.
Com­pa­sión, empa­tía, acep­ta­ción… cua­li­da­des del Sana­dor que tiene la capa­ci­dad de sen­tir a los otros, aco­ger­los y acompañarlos en su viaje de sanación para que encuen­tren su propia medi­cina.

Sana aquel que recu­pera la cone­xión con su espí­ritu y con el Gran Espí­ritu, el sana­dor acom­paña en este viaje de reco­no­ci­miento de la pro­pia esen­cia, invita a asu­mir la res­pon­sa­bi­li­dad de la pro­pia vida, impulsa al cam­bio y a la trans­for­ma­ción. Puede hacerlo por­que este es su Viaje vital, puede hacerlo por­que tiene el coraje y el amor sufi­ciente para com­pro­me­terse en ali­viar el dolor del mundo.

En este taller exploraremos:

  • Dirección: Oeste
  • Elemento: Agua
  • Concepto de Enfermedad y Sanación en las tradiciones Chamánicas.
  • La recuperación del Alma
  • La luz y sombra del sana­dor: compasión/deseo de control
  • Prácticas de limpieza y equilibrio de la energía.
  • El eterno feme­nino, la Pacha­mama, los tem­plos de sanación
  • Causas de la enfermedad y tipos de terapias.
  • Viaje Chamánico a través de la Respiración Pneuma.

Qué traer: Ropa comoda, preferiblemente blanca para la sesión de Respiración Pneuma. Tres velas blancas (no muy altas y que puedas colocar facilmente en una superficie). Un cristal de cuarzo transparente que puedas colocar vertical. Un vaso de cristal transparente.

“Cuando comenzamos el Viaje al Interior del Corazón desde la perspectiva chamánica ancestral, vamos a recorrer un mundo inimaginable y sorprendente. Nos sumergiremos en espacios absolutamente desconocidos de nosotros mismos y descubriremos incluso lo que no nos gustaría. Nuestro Sol interno (Inti) y nuestra Luna más profunda (Qilla) aparecerán ante nuestra atónita mirada, lo más bello y lo más tosco, lo más espléndido y lo más aborrecible con una infinidad de matices, espacios y energías. No es viaje para cobardes si no para el Guerrero Celestial. Tampoco es viaje de un día si no de una Vida con sus muchas existencias, y sin embargo, aunque el viaje es largo, hoy es un buen momento para iniciar la aventura más apasionante y transformadora, aquella que lleva de la mente al corazón y aún más allá: al Corazón del corazón.”
(Maite Pardo Sol)

 .Con Maite Pardo Sol.
 .
Fecha y hora: Domingo 18 de 10:30 a 20:00 h
 .
Lugar: Instituto Transpersonal INKARRI. C/ Ponzano 39, 7º D.
 .
Aportación: 70 €, inscripciones antes del 11 de Diciembre, (100 € inscripciones posteriores).
 .
Más información e inscripciones:  info@inkarri.es, 693 778 253
 .

sanacion maite

.

Print Friendly

Tags: , , , , , , , , , , ,