PNEUMA TRANSPERSONAL TRAINING

Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone
Análisis y Respiración Pneuma

Ofrecemos un proceso de Formación Transpersonal para personas que desean incorporar la Respiración Pneuma y los Estados Ampliados de Conciencia en su práctica psicoterapéutica y conocer el marco de referencia y estructura que ofrece el Análisis Transpersonal Pneuma para sesiones individuales.
También constituye un entrenamiento profundo y práctico para personas que desean profundizar su proceso psicológico y espiritual.

La titulación se ofrece por el INSTITUTO TRANSPERSONAL INKARRI como título propio y capacita para dirigir talleres de Respiración Pneuma y consultas individuales de Análisis Transpersonal Pneuma. Quienes deseen presentarse profesionalmente como terapeutas, deberán cumplir los requisitos legales del país en que desean ejercer.
Dirigida especialmente a psicólogos y profesionales de la salud y la educación, pero también a cualquier persona que quiere ofrecer sesiones de Respiración Pneuma, pues en sí misma, la formación está diseñada como un sólido programa que abarca tanto aspectos conceptuales como prácticos y la experiencia directa de los Estados Ampliados de Conciencia o Experiencias Transpersonales.

El proceso formativo implica un trabajo individual profundo en que el futuro Analista Pneuma vivencia en sí mismo el proceso de auto-conocimiento, transformación y sanación que posteriormente aplicará en su consulta, por esta razón, el tiempo mínimo que requiere la formación es de dos años. No hay un límite máximo de tiempo, de tal forma que cada persona podrá adaptarlo con flexibilidad a su ritmo y necesidades.
La formación está siendo impartida actualmente en Bucarest y Timisoara, avalada y organizada por las Asociaciones Europea y Rumana de Psicología Transpersonal y la Asociación de Psicología de Bucarest, ofrecida a psicólogos, psiquiatras, médicos, profesionales y público en general. Tiene un valor de 40 créditos por módulo. En la actualidad está terminando la primera promoción y comenzando la segunda.

Acuerdos Éticos

Los Formadores, Analistas y Facilitadores de Pneuma System y Respiración Pneuma, conscientes de que nos movemos en el mundo del Samsara, consideramos este Código Ético una forma de establecer correctas relaciones con todos aquellos que llegan a nuestros talleres. Por este motivo, nos comprometemos a:

  1. Cumplir la normativa que establece en este código ético
  2. Guardar la confidencialidad absoluta de los estudiantes, pacientes y personas en general que participen en la formación o en los talleres que impartimos.
  3. Comportarnos de forma ética con los participantes y estudiantes actuando con ellos según las premisas del trabajo interno de Pneuma System. Prestaremos especial atención, desde nuestro rol de facilitadores, a las dinámicas egoicas de poder, competitividad, fama, dinero, atracción sexual, que pueden darse en nuestra psique al relacionarnos con los grupos.
  4. Respetar y mantener los programas establecidos para cada área, transmitirlos de forma adecuada y fidedigna, prepararnos debidamente profundizando en el estudio y el trabajo interior que nos permita la integración de las experiencias en estados ampliados de conciencia en nuestra vida.
  5. Mantenernos activos y actualizados en cuanto a la formación y metodología de trabajo de Pneuma System y Respiración Pneuma, por lo que realizaremos un módulo de actualización (a elegir entre los módulos obligatorios y complementarios) cada tres años.
Print Friendly, PDF & Email