MÓDULO II: UNIVERSO DE LO TRANSPERSONAL

Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone

The Transpersonal Universe

Te advierto, quien quiera que fueres,
¡Oh! Tú que deseas sondear los arcanos de la naturaleza,
que si no hallas dentro de ti mismo aquello que buscas,
tampoco podrás hallarlo fuera.
Si tú ignoras las excelencias de tu propia casa,
¿cómo pretendes encontrar otras excelencias?
En ti se halla oculto el Tesoro de los Tesoros
¡Oh! Hombre, conócete a ti mismo
y conocerás el universo y a los Dioses.”
Oráculo de Delfos

Universo de lo Transpersonal

Constituye un completo diseño de enseñanzas y tecnologías para el conocimiento transpersonal y espiritual en el que se profundiza en la realidad energética del ser humano y en la comprensión de la creación (el universo) y las leyes que guian la vida y la evolución.

Con prácticas esenciales de lo transpersonal como son los Estados Ampliados de Conciencia (Respiración Pneuma ) y el Trabajo con los Sueños nos adentramos en la realidad sutil para recorrer el viaje mitológico del Héroe. Estos estados nos permiten profundizar en el estudio y experiencia de aspectos de otra forma invisibles o inconscientes de nuestra naturaleza avanzando en el tránsito de lo personal a lo transpersonal.

El trabajo práctico que propone Universo de lo Transpersonal nos permite conocer los contenidos de nuestra psique para despertar todo el potencial espiritual dormido en el fondo del alma. La experiencia transpersonal, como experiencia mística de amor y totalidad, conduce a comprender y sanar nuestra mente y emociones, y a emprender el camino a la auto-realización.

El conocimiento de los aspectos transpersonales de las realidades externas e internas nos proporciona una visión única y más amplia de nuestro lugar en el universo y nos permite reconocer la presencia de lo divino en toda la Creación. Esta perspectiva nos ayuda a descubrir las leyes universales que influyen en nuestras vidas, expandiendo nuestra conciencia en torno a los misterios de la vida y de la muerte.

 

Aprenderás a:

  • Desarrollar una relación consciente con el Espíritu
  • Profundizar en la auto-observación, meditación y relajación, incorporando estas prácticas en tu vida cotidiana.
  • Discernir conscientemente entre la visión desde el Ser y la visión desde el ego en tus procesos personales.
  • Aumentar tu potencial espiritual, energético y mental, fluyendo con las leyes universales.
  • Descubrir las herramientas imprescindibles que ofrecen las tradiciones espirituales para que tu progresión espiritual sea permanente.
  • Navegar con la confianza de la guía interior en los estados ampliados de consciencia con la práctica de la Respiración Pneuma.
  • Aprehender e integrar las experiencias místicas, espirituales o de emergencia espiritual.
  • Reconocer y comprender los arquetipos y símbolos que se presentan en tus experiencias y meditaciones.
  • Desarrollar la práctica de la virtud (cualidades inherentes a tu espiritu) para sacralizar la vida cotidiana.
  • Descubrir una perspectiva sagrada y mágica para integrar y sanar tu sexualidad.

Contenidos:

Metodología:

Los contenidos de este módulo se desarrollan mediante conferencias teóricas y prácticas de relajación, concentración y meditación basadas en tecnologías de oriente y occidente y sesiones de Pneuma Breathwork (Respiración Pneuma). Este módulo tiene entidad suficiente por sí mismo como para realizarse de forma independiente al resto de la formación, e incluso, los temas se pueden considerar de forma individual a la formación en conjunto.

Dirigido a:

Personas que desean recorrer un camino de crecimiento personal.

 

* Pneuma System y Respiración Pneuma es inspirado por los Maestros del linaje del Águila Dorada, plasmado y transmitido por Juan Ruiz Naupari.

 

 

Print Friendly